Presentación
¿Quiénes Somos?
Nuestro Staff
Contáctenos
Nuestros Servicios
Escuela de Español
Servicios de Traducción
:: ¿Por qué escoger Hispana?
:: ¿Necesita una traducción?
Interpretación para
eventos
Enseñanza de Idiomas
Diseño de Websites
&&Multilingües
Reclutamiento de personal
&&multilingüe
Otros Servicios
Enlaces de Interés
Prensa y Medios
Preguntas Más Frecuentes
Mapa Web
 

Eliminamos las Barreras
de Comunicación
Intercultural

¿Cómo trabajamos?

  • Análisis y Planificación
  • Una vez que hayamos recibido la solicitud de una traducción, solicitamos al cliente los contenidos o documentos para traducción, analizamos los documentos y confirmamos la orden de trabajo. Obtenemos mayor información sobre sus necesidades y empieza la planificación del trabajo.

  • Coordinación del trabajo

    El coordinador del proyecto selecciona a los traductores mejor calificados para realizar el trabajo según área de especialización. En el equipo se coordina la terminología, el material de referencia, los glosarios, el formato y fechas de entrega, etc.

    En caso de grandes proyectos se asigna un jefe de proyecto experimentado que coordinará a todos los profesionales que intervienen en el mismo, desde los traductores y correctores hasta maquetistas, técnicos informáticos, etc.

  • Traducción y Revisión

    Durante esta etapa los traductores asignados se dedican a su labor, realizan consultas entre sí siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega. Posteriormente se realiza la revisión de la traducción en los aspectos técnicos y de estilo a cargo de un corrector especialista en el tema en cuestión; labor que nos garantiza el nivel de calidad del producto final.



 
Hispana Idiomas www.hispanaidiomas.comconsultas@hispanaidiomas.com
Telephones:(511) 446 3045 / (51) 99938 9827 / RPM #666452 | Skype: hispana.online | Calle San Martín 377, Miraflores, Lima - Perú
Office Hours: Monday to Friday 08:30 to 18:00 / Saturday 09:00 to 13:00 Peruvian Time Zone:GMT - 5 hours
Copyright © 2004-2017